Ash Andrea

Ash Andrea

Es una joven Cantautora nacida en Mérida Venezuela, quien desde muy pequeña se desenvolvió en las artes en especial con su canto. Comenzó su carrera en las filas de las mejores agrupaciones corales de su ciudad, para luego enfocarse en el canto solista popular. Participó en diversos conciertos y festivales de música venezolana y popular destacando en los primeros lugares.

Ella continuó forjando su carrera solista siendo parte de diversos eventos públicos y privados dentro de su ciudad, para luego en 2016 emprender junto con su banda a República Dominicana donde durante un año actuó en prestigiosos hoteles y locaciones nocturnas. A mediados de 2017 se unió a una compañía de Músicos cantando en hoteles alrededor de Asia (Corea del sur, Tailandia, China) hasta la actualidad.

A principios de este año (2020) se estrenó con su primer sencillo “CLARIDAD” disponible ya en todas las plataformas digitales. A poco tiempo de su lanzamiento la receptividad del público fue notablemente positiva. Esta canción representa para Ash el comienzo de un gran sueño como artista: Cantarle al mundo. “CLARIDAD” Es un vaivén de sonoridades latinas simplificadas a voz y piano para conformar una melodía que no solo agrada al oído sino que despierta el cuerpo con un suave son.

Hoy con 25 años y de vuelta en su ciudad natal se prepara para el lanzamiento de su primer videoclip y segundo sencillo “USTED” de la mano de increíbles músicos y colaboradores.

 

Contacto